El 14 de setiembre Álex Kouri debatirá con Lourdes Flores

0
154

(Aeronoticias) El día de ayer el candidato a la Alcaldía de Lima, Álex Kouri, aceptó sostener un debate el 14 de setiembre, como lo había propuesto el lunes Lourdes Flores Nano, aunque no solo con ella sino con todos los aspirantes a la alcaldía de Lima.

Cabe recordar, que el 14 de setiembre se cumplen 10 años del video en el que aparece Alberto Kouri (hermano del candidato) negociando con Vladimiro Montesinos su pase al fujimorismo.

El 14 de setiembre Álex Kouri debatirá con Lourdes Flores

 

Por tal motivo, Kouri dijo que no le incomoda la fecha en la que se lleve a cabo el debate, y sugirió que sean cuatro los debates y con todos los candidatos. Propuso que el primero sea en el mes de junio y el último en setiembre. Planteó que el primer tema sea transparencia y gestión pública. Además dijo que podría debatir sobre educación, salud, transporte, seguridad ciudadana, espacios públicos y temas de género.

Durante un homenaje a las madres del asentamiento humanos Bayóvar, en San Juan de Lurigancho, Kouri señaló que a fines de mayo presentará las ideas centrales de su plan de gobierno en materia de transporte, seguridad, educación y medio ambiente.

Jorge Villena, vocero de Lourdes Flores, dijo que no era posible debatir en el mes de junio pprque el plazo para inscripción de candidaturas recién terminar el 5 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here