El Aeropuerto de Frankfurt paraliza temporalmente su actividad por fuerte nevada

0
281

(Aeronoticias): El Aeropuerto de Frankfurt ha paralizado temporalmente su actividad debido a las fuertes nevadas en Alemania, que han provocado también la cancelación de trenes y problemas en los desplazamientos también por carretera.

El aeródromo, el más grande del país y el cuarto de Europa por número de viajeros, ha decidido cancelar todas las salidas y llegadas debido al tiempo adverso, según se puede comprobar en su página web.

«Debido a las condiciones climáticas, hoy hay interrupciones de vuelos y un gran número de cancelaciones. También se esperan interrupciones por este motivo para mañana jueves», ha informado Fraport, el gestor del aeropuerto, en la red social X (antes Twitter).

→ España: Aeropuertos de Aena cierran el 2023 con récord de pasajeros

Antes de la paralización de la actividad en el aeropuerto de Frankfurt ya se habían cancelado más de 600 vuelos, de los 1.030 programados para este miércoles, según confirmó a EFE el gestor aeroportuario Fraport.

Por su parte, el aeropuerto de Múnich opera con normalidad después de que durante la mañana se cancelaran alrededor de una treintena de vuelos.

Tanto los aeropuertos de Frankfurt y Múnich como la aerolínea Lufthansa, que es la mayor del país, han pedido a los usuarios que verifiquen el estado de sus vuelos antes de ir a los aeródromos y que no acudan en caso de que estos aparezcan como cancelados.

También han recordado que las limitaciones de vuelos se mantendrán durante mañana jueves.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here