El cuidado de nuestros labios

0
253

(Aeronoticias) Según las estaciones del año, vamos notando cambios en nuestra piel, cabello, uñas y labios; cada uno merece un cuidado distinto y mejor si es de manera natural. Para mantener unos labios hidratados pueden seguir los siguientes trucos o tratamientos:

1.- Exfoliar los labios: Si queremos que estén más hidratados y a la vez que se exfolien y esos “pellejitos” desaparezcan, la mezcla de azúcar rubia y miel es una buena combinación, se coloca esta “masita” sin diluir el azúcar en los labios y se pasa a frotar suavemente. De no tener miel, se puede utilizar aceite de oliva.

Otra manera de exfoliar los labios es usando una barrita humectante de mantequilla de cacao o de vaselina y frotarlo con un cepillo de dientes, es decir, colocan en sus labios de manera generosa la vaselina y luego frotan con el cepillo.

Las mujeres solemos colocar dentro de nuestras carteras un “set” de maquillaje, es recomendable que dentro de este “Set” tengamos una barrita humectante de mantequilla de cacao o de vaselina, algunas las venden con protección UV.

2.- Hidratarnos: Beber 8 vasos de agua al día como mínimo, no solo hará que tengamos una piel limpia, sino que nos ayuda a tirar las toxinas de nuestro organismo y a que no se nos resequen los labios tan “fácilmente”

3.- Delinear: Es recomendable delinear los labios, así podemos darle la forma que queramos y a su vez podemos “acentuar” lo que queramos, si tenemos labios grandes podemos hacer el delineado por adentro y si tenemos labios chicos es mejor hacer el delineado por fuera. Tratar de formar un corazón.

4.- Pintar los labios…¡pero que dure!: Muchas veces nos ponemos el pintalabios el gloss y en un dos por tres ya no tenemos nada! Unos tips para que dure más el pintalabios es (aparte de comprar uno de 24 horas o de larga duración) aplicar base sobre los labios, así es la base que se usa para la piel, y encima aplicar el lápiz labial, para cerrar el look con un gloss según nuestro tipo de piel. Frio o Cálido.

Ahora, si, no hay pretexto para tener unos labios, sanos, bien cuidados y mimados.

 

Yessica Centty
Asesora de Viajes e Imagen
yessica.centty@aeronoticias.com.pe

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here