El diario Washington post criticó duramente a la presidenta de Argentina

0
161
(Aeronoticias).- La organización ambientalista Greenpeace Argentina publicó hoy un aviso en el diario «The Washington Post» en el que critica a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el proyecto de construcción de una usina a carbón en la Patagonia.

El aviso, titulado «Don´t cry for me, Patagonia» (No llores por mí, Patagonia), se opone a la decisión del Gobierno nacional de avanzar con la construcción de una planta de energía en base a carbón en la localidad de Río Turbio, Santa Cruz.

El diario Washington post criticó duramente a la presidenta de Argentina

La publicación muestra a la mandataria argentina caracterizada como Eva Perón y coincide con la visita oficial que realiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en estos momentos a los Estados Unidos.

El texto publicado en la edición de este lunes del Washington Post sostiene que «una mujer con visión de largo plazo no pondría en riesgo los glaciares y las reservas de agua de la Argentina».

Greenpeace le señala a Cristina Kirchner, además, que «invirtiendo en empleos verdes y promoviendo la energía eólica en la Patagonia, su administración tiene la oportunidad de generar un suministro eléctrico limpio, eficiente, moderno y descentralizado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here