El fabricante chino COMAC exhibirá sus aviones C919 y ARJ21 en 5 países del Sudeste Asiático

0
347

(Aeronoticias): COMAC realizará exhibiciones aéreas de sus aeronaves C919 y ARJ21 en cinco países del Sudeste Asiático, según anunció este martes el fabricante estatal chino de aviones.

Durante las próximas dos semanas, ambos aviones realizarán vuelos de exhibición en Vietnam, Laos, Camboya, Malasia e Indonesia, según informó en un comunicado el fabricante aeronáutico con sede en Shanghai.

China Eastern recibe su cuarto avión COMAC C919

El C919 y ARJ21 llegaron este lunes a Vietnam para participar en una exhibición aérea, después de que el domingo concluyera el Salón Aeronáutico de Singapur.

«El objetivo principal de estos vuelos es … mostrar el buen rendimiento de los aviones y sentar las bases para una futura expansión del mercado en el Sudeste Asiático», añadió la empresa.

China ha declarado que este año quiere conseguir un mayor reconocimiento internacional para el C919, incluida la certificación de la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea. Hasta la fecha, el avión ha recibido más de 1.000 pedidos, la mayoría de ellos de aerolíneas y arrendadores chinos.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here