El papa Benedicto XVI instó a las autoridades a dar buen ejemplo

0
154
(Aeronoticias).- Con relacional caso del primer ministro Silvio Berlusconi por su relación amorosa con la joven Ruby R. El pasado viernes 21, el Sumo Pontífice lamento los escándalos sexuales de funcionarios públicos.
 
El Papa Benedicto XVI declaró hoy durante una audiencia con el jefe de la policía de Roma y varios agentes, que los funcionarios públicos deben “volver a descubrir sus raíces morales y espirituales”.
 
El papa Benedicto XVI insto a las autoridades a dar buen ejemplo 
 
Aunque el pontífice no mencionó el escándalo ni al primer ministro Berlusconi por su nombre,  declaró que  “La singular vocación que requiere hoy la ciudad de Roma de ustedes, los funcionarios públicos, es dar un buen ejemplo de la positiva y útil relación entre un sano estatus laico y la fe cristiana”.
 
Las críticas de la Iglesia han sido un golpe para Berlusconi, quien – pese a su vida de potentado y su reconocida afición por las mujeres bellas- ha intentado que su coalición conservadora respalde la doctrina de la Iglesia en el respeto a la familia, la vida y otros temas sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here