El Schalke 04 sale en busca de la gloria ante el Manchester United

0
251

(Aeronoticias).- Dos semanas después de destronar al campeón vigente Inter de la Champions League, el  Schalke tratará de dar otra tremenda sorpresa al enfrentarse mañana martes al Manchester United en el partido de ida de las semifinales. El equipo teutón contará con  una delantera que incluye al español Raúl González y al peruano Jefferson Farfán.

 

El Schalke 04 sale en busca de la gloria ante el Manchester United

Schalke 04, monarca de la Copa UEFA 1997, se encuentra en su primera semifinal de la Copa de Europa. Todo lo contrario para el United, un avezado en estas instancias que cumple su duodécima presencia.

Asimismo, el Schalke jugará el partido de ida en condición de local, lo que le ha generado confianza al equipo de ‘la foquita’ Farfan, puesto que el Schalkeha ganado todos sus partidos como local en el torneo.

Ambas escuadras dieron descanso a sus principales figuras durante el fin de semana. Cortesía de un gol postrero del delantero mexicano Javier Hernández, el Manchester United le ganó 1-0 a Everton, mientras que el Schalke perdió de local 1-0 ante Kaiserslautern.

En el conjunto alemán la única duda es si su zaguero Benedikt Hoewedes logrará recuperarse para el partido de mañana. Jefferson Farfán vuelve tras haber cumplido una sanción en la vuelta de cuartos de final.

Por otra parte, el técnico Sir Alex Ferguson no podrá contar con el delantero búlgaro Dimitar Berbatov, abriendo así las puertas para una dupla entre el Javier ‘el Chicharito’ Hernández y Wayne Rooney en el ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here