El tour gastronómico ‘Cebiche in the night’ sería llevado a distritos de Lima

0
5
(Aeronoticias) El tour gastronómico “Cebiche in the night”, sería llevado a los distritos de Lima para que de ese modo por las ncohes las personas consuman nuestros productos hidrobiológicos.
 
Según lo informó Karlo Álvarez, director del Grupo Gastronómico, quien señaló que esperan aplicar en todos los distritos la  experiencia en Miraflores.

“Con esta iniciativa se le estaría dando nivel a los restaurantes, porque tendrían mayor control y protección en su logística. Queremos que inviertan en sus marcas para que sea atractivo al turista. Además de esta forma habría más negocios y todos ganamos finalmente”, agregó Álvarez.

 

El tour gastronómico 'Cebiche in the night' sería llevado a distritos de Lima
 
Además señaló que otro objetivo de “Cebiche in the night” es que los peruanos dejen viejas taras y se atrevan a comer platos marinos en horario nocturno.

“El peruano tiene buen paladar y sabe comer, solo necesitaba un nuevo enfoque y aquí se lo estamos ofreciendo, porque Cebiche in the night busca que los peruanos y extranjeros puedan reunirse alrededor de una mesa por las noches en los restaurantes marinos”, expresó.

 
Dijo que esta idea la tenían planificada desde hace buen tiempo pero faltaba encontrar las alianzas para que se lleve a cabo el proyecto.

“Decidimos buscar socios para el tema y nos encontramos con la Municipalidad de Miraflores; la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) y al reconocido chef español Koldo Royo, así que con ellos formamos esta bonita alianza”, puntualizó.

 
Estas declaraciones las dio en el marco de la presentación de “Cebiche in the night” organizado por el Grupo Gastronómico en Miraflores.

El chef español Koldo Royo indicó que este es un gran salto para Lima, porque es algo muy normal comer pescado fresco y sano por las noches.

“Por ejemplo en España se come pescado a cualquier hora y hoy en día no hay excusa para no comerlo, tenemos cámaras frigoríficas, contamos con todo para que el pescado este magníficamente cuidado para comerlo en la mañana, tarde o noche”, expresó.

 
El chef Koldo señaló que esta iniciativa es una oportunidad de abrir el mercado y hacer que la gente ande más por las calles en la noche.  
 
Aeronoticias considera que el tour gastronómico «Cebiche in the night» atraerá mucho al turismo nocturno, ya que aquellos turistas nacionales y extranjeros que gustan salir y pasear de noche podrán disfrutar de nuestros potajes marinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here