El vestido resurge

0
53

(Aeronoticias) El vestido, ya lo hemos venido viendo en muchos desfiles como los must de todas las temporadas, esta prenda resulta ser muy femenina y por muy sencilla que pueda resultar es ahora una de las que no nos puede faltar en nuestro guardaropa.

Podemos escoger tener un vestido muy básico como el negro que nos sirve como fondo de armario, es decir esa prenda que nos salvaría de cualquier desastre que podemos recurrir a ella en cualquier momento y ocasión. Nuestro vestido rescate tiene q ser primero negro, sencillo pero sexy y muy femenino, esta sencilla elección nos resultará la más adecuada para llevar a cualquier lugar.

Si tendríamos que salir en la tarde y quisiéramos darle un toque de brillo y luz a nuestro look, optaremos por llevar unos zapatos llamativos de algún color contrastante y un toque de dorado en accesorios o plateado, si fuera en la noche podríamos llevar pantys negras transparentes, zapatos de igual color y si nos atrevemos labios rojos con un moño impecable y collar de perlas grande, nos veríamos de maravilla!

Con esta sencilla y buena elección, habremos salvado más de una reunión.

El vestido resurge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here