Elecciones 2011: Keiko Fujimori y PPK firmaron acuerdo

0
245

(Aeronoticias).- La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, firmó hoy jueves el “Pacto por el Perú”, acuerdo planteado por el líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski. Este documento se basa en propuesta para quien ocupe la Presidencia del Perú en los próximos cinco años respete seis principios para garantizar la estabilidad del país.

Tras visitar la residencia de Keiko Fujimori en el distrito de Surco, PPK señaló que esta cita tiene la intención de darle “tranquilidad al país”, y explicó que se añadieron dos puntos al documento: la defensa de los ahorros de los ciudadanos y la lucha frontal contra la pobreza extrema y desnutrición crónica infantil para el 2016.

 

Elecciones 2011: Keiko Fujimori y PPK firmaron acuerdo

La agenda inicial de PPK son respeto a la Constitución, deslinde con la corrupción, rechazo a la impunidad de quienes cometieron delitos de derechos humanos, así como el respeto a la libertad de prensa, promoción del desarrollo económico y mantenimiento de la economía de mercado.

A la salida de la reunión, Keiko indicó que la reunión fue satisfactoria y aprovechó para criticar los errores del gobierno de su padre, Alberto Fujimori quien se encuentra en prisión, sentenciado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad y corrupción.

Tras culminada la reunión, PPK se dirigió a encontrarse con el otro candidato que disputa la segunda vuelta, Ollanta Humala, y comunicó que buscaría a los excandidatos  presidenciales Alejandro Toledo y Luis Castañeda para que también firmen dicho documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here