Embajada de EEUU lanza nuevo sistema de citas para visas

0
201

(Aeronoticias) Este 23 de setiembre del 2011, la Embajada de Estados Unidos (EEUU) lanzará un nuevo sistema del servicio de citas para visas para los solicitantes, el cual anuncian que será  más fácil, conveniente y menos costoso. Además incorpora la modalidad de sacar citas directamente “online” (en línea) o por teléfono y elimina la tarifa del servicio de US$12.

Otro de los aspectos diferentes con el novedoso sistema, es que la tarifa de solicitud de visa de US$140 deberá ahora ser pagada en cualquier agencia del Scotiabank.

embajada

El proceso para acceder a las visas se realiza como usted ya lo conoce. Los solicitantes completan “online” e imprimen el formulario de solicitud (DS-160) y llevarlo consigo a la Embajada de EEUU el día de su cita.  Los solicitantes deben pagar la tarifa no retornable de US $140 de solicitud antes de su cita, en cualquier agencia de la entidad financiera antes mencionada.

La página Web http://peru.usvisa-info.com y el número telefónico 705-7288 del nuevo servicio de citas estarán operativos desde el 23 de setiembre. Terra

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here