Emirates anuncia convocatoria para Tripulantes de Cabina en Argentina

0
245

(Aeronoticias): Buenos Aires, Argentina | Emirates, la destacada aerolínea internacional con sede en Dubai, ha iniciado la búsqueda de talentosos Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en Argentina.

En los próximos días, llevará a cabo jornadas de evaluación de candidatos a Tripulantes de Cabina en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba (Argentina), brindando a los aspirantes la oportunidad de integrarse a su diverso equipo multinacional.

La aerolínea, reconocida por ser la más grande a nivel mundial, está en la búsqueda de individuos apasionados por ofrecer un servicio de hospitalidad que combine sencillez y personalización, generando así experiencias de viaje memorables para los pasajeros.

La seguridad se erige como una prioridad fundamental para Emirates, y el candidato ideal deberá liderar con confianza, tomando el control en la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad.

Proceso de Postulación para TCP de Emirates

Los interesados en unirse a la prestigiosa tripulación de cabina de Emirates deben realizar su registro previo en el sitio web de la aerolínea: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Se solicita presentar un currículum vitae en inglés y una fotografía reciente. La plataforma ofrecerá información detallada sobre los requisitos del proceso de selección.

Los candidatos preseleccionados serán convocados para una jornada de entrevistas que se llevará a cabo el 12 de enero en Buenos Aires y el 14 de enero en Córdoba. Es esencial que los participantes estén preparados para pasar todo el día en el lugar de las entrevistas.

Ventajas y Beneficios ofrecidos

Emirates ofrece oportunidades profesionales destacadas, con instalaciones de formación de última generación en Dubái.

La tripulación disfruta de un paquete de empleo atractivo que incluye un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

La red global de Emirates, operando en más de 130 ciudades en todos los continentes con una flota moderna de más de 200 aviones, brinda a la tripulación la posibilidad de explorar diversas opciones de viaje en condiciones favorables.

Trayectoria de Emirates en Argentina

Desde su establecimiento en enero de 2012, Emirates ha consolidado sus operaciones en Argentina, actualmente operando cuatro vuelos semanales entre Dubai y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro.

Esta conexión aérea proporciona a los pasajeros argentinos acceso directo a destinos populares en Europa, Medio Oriente, África y Asia, facilitando también un enlace cómodo y directo entre Brasil y Argentina.

Emirates, con su reconocido servicio de primera clase, se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan una carrera emocionante en la aviación.

Fuente: hangarx.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here