Empecemos por ser socios del éxito

0
296

(Aeronoticias) El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito”

Albert Schweitzer

Querido amigo, la palabra éxito significa vida afortunada. Nivel de vida pacífica, alegre y feliz. Paz, armonía, integridad, seguridad en nuestro interior. Un célebre pensador hace más de dos mil años dijo: “Estamos en este mundo para convivir en armonía”. Quienes lo saben no luchan entre sí sino, se asocian para alcanzar el éxito. Sin embargo, para lograr esa paz, debemos iniciar nuestro recorrido en nuestro propio mundo interior. Un conocido pasaje bíblico dice: “Haced  tesoros dentro de sí donde la polilla ni el óxido corrompen; donde los ladrones no minen ni roben” y este tesoro definitivamente es el éxito nacido de tu interior. Lo rico que podemos ser, está en nuestro interior.  Pasemos hacer un recorrido breve por el camino del éxito…

TRES PASOS HACIA EL ÉXITO

“El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo.”

1.-Descubrir qué deseamos hacer, y hacerlo. Cómo puedes iniciar el primer paso, si no sabes lo que quieres hacer. Éxito es el amor al trabajo.

2.-Especializate en alguna rama particular de tu trabajo; tener conocimiento y comprensión cada vez más completos.  La motivación del hombre debe ser mayor, más noble y altruista. Debe servir a los demás.

3.-Debes asegurarte que lo que quieres hacer no redunde solamente en beneficio propio. Debes favorecer a tus semejantes.

“Conforme a tu fe os será hecho” el pensamiento unido a la convicción deja atrás la duda.

EL VERDADERO ÉXITO

“El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.”

El éxito depende más del elevado ideal que de la sola acumulación de riquezas. Un hombre exitoso es aquel que posee una gran comprensión psicoespiritual del mundo.

COMO REALIZAR LOS SUEÑOS

“Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas.”

Imagina, cree y con tenacidad avanza hasta alcanzar tus metas. El gran escritor Goethe utilizaba su imaginación, siempre que tenía obstáculos y dificultades.

DEL FRACASO AL ÉXITO

“La confianza en sí mismo es el primer paso para el éxito.”

La convicción es un arma poderosa, cualquier ser humano que crea y esté convencido, podrá alcanzar sus objetivos. No se trata de un simple creer o pensar, se trata de una muestra absoluta de seguridad (alma-mente-cuerpo) y de hacer y de verlo hecho, lo creído.

PRIMEROS INTENTOS HACIA EL ÉXITO

“El éxito en la vida consiste en siempre seguir adelante”.

1.-Desea y crea una imagen, idea clara  de lo deseado.

2.-Empieza a imaginar la realidad como un hecho de tu deseo.

3.-Aprópiate de la palabra éxito.

4.-Define qué éxito deseas, en el hogar, en tus relaciones con los demás, en lo personal, en el trabajo; profesión, dinero…

5.-Participa de la realidad del estado del éxito,  que sea un hábito en tu vida.

PROSPERIDAD, ÉXITO TOTAL

“El éxito y la felicidad van siempre de la mano”

1.-Trabajar sin esforzarse.

2.-Trata de hacer las cosas que te gusta hacer y hacerlas por el placer y alegría que te proporciona.

3.-Tú no será exitoso diciendo: “Soy rico”, “Soy millonario”…  debes formar una imagen mental consciente de prosperidad, formando en tu imaginación la idea clara de abundancia y progreso.

4.-Todos y cada uno de nosotros podemos vivir sin angustias, ser prósperos y ricos; obtener lo necesario y un poco más. No olvides: tus palabras tienen poder, poder de eliminar las ideas negativas de la mente, inculcando en tu lugar,  ideas positivas adecuadas.

Cree firmemente que eres un ser de éxito,  porque así fuiste creado.

5.-El obstáculo o bloqueo de tu prosperidad está en tu mente, tú puedes destruir este bloqueo mental poniéndote mentalmente en paz con las personas.

TU DERECHO AL ÉXITO

“Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor”.

Estás aquí para tener una vida de abundancia, radiante y libre. Estamos aquí para crecer y expandirnos y desplegarnos material, mental y espiritualmente. Tenemos el derecho de desarrollarnos y expresarnos completamente, en todas las formas. Porque es bueno, no, ¡muy bueno!

-El deseo del éxito es la idea de una vida más larga, dichosa y maravillosa.

-Cuando la sangre circula en tu organismo libremente, tú está sano. Cuando el dinero circula libremente durante tu vida, tú estás económicamente sano. Si la gente amontona dinero guardando en alcancías por temor a perderla, hay enfermedad económica.

-El impulso del principio vital en todos nosotros nos lleva hacia el desarrollo, la expansión y vida más abundante. Todos y cada uno de nosotros debe ser feliz, próspero y lleno de éxito. Repite: “Me gusta el dinero, lo utilizo sabia, constructiva y adecuadamente. El dinero circula constantemente en mi vida, lo gasto con alegría y regresa a mi asombrosamente multiplicado”

El dinero es bueno, formidable. El dinero llega a mí en torrencial abundancia. Lo uso solamente para el bien y estoy satisfecho por mi bienestar y riqueza, la riqueza de mi mente.

LA MENTE COMO SOCIO DEL ÉXITO

“Mi mente crea mi realidad, mi realidad me lleva al éxito”

La mente es nuestro maestro tejedor, el arquitecto, el diseñador y el escultor. Como un hombre piensa que es en su corazón, así será.

Cuando la mente está abierta a nuevas ideas, nuevos intereses, levanta la cortina y deja que la luz del sol e inspiración de nuevas verdades vitales y universales penetren en tu mente, serás joven y vigoroso.

Cuando tengas el intenso deseo de vencer cualquier obstáculo en vida, debes tener una clara visión de que hay un medio de obtenerlo, sigue este medio, así aseguras la victoria y el éxito esperado: Si deseas la paz y la calma interior, realmente lo obtendrás.

 

Néstor Álvarez Rodriguez
Cel: 984355238
Conferenciante: Cursos, talleres, seminarios, conferencias; psicomotivadoras e impulsadoras.
Email: editorialenigma@hotmail.com
Autor de “El sembrador de valores I, II”, “El gurú de la riqueza”, “El despertar de los deseos”, “Al filo de lo imposible”, entre otros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here