EMPRESARIOS EXTRANJEROS INTERESADOS EN INVERTIR EN EL PERÚ ESTARAN PRESENTES EN EXPOALIMENTARIA PERU

0
194
En medio de la crisis mundial y con un pronóstico de crecimiento de 2.2% para este año, índice superior al que lograrán muchos países, el Perú resalta como un país interesante para los inversionistas, es por eso que 66 empresarios de 23 países participarán en el “Foro de Inversiones EXPOALIMENTARIA PERU”, organizado por PROINVERSIÓN y la Asociación de Exportadores (ADEX) el 10 de septiembre próximo.

La delegación con mayor cantidad de empresarios es Estados Unidos con 20 inversionistas, en la que destacan Brickell Investment Export Import (BIXIM) especialista en materia prima, minería, joyería y textiles. Girard’s Salad Dressings, interesado en invertir en aderezos gourmet para ensaladas, Natco World Wide Representatives expertos en importaciones y ventas al por mayor.

EMPRESARIOS EXTRANJEROS INTERESADOS EN INVERTIR EN EL PERÚ ESTARAN PRESENTES EN EXPOALIMENTARIA PERU

Otras empresas americanas son PNC Bank N.A. interesada en banca y finanzas, NV Investment Group, Inc, Natural Products LLC, Grace Corp, Vineyard Produce LLC & Colombo’s Produce S.A.C., Allied International Corp empresa que produce galletas, caramelos y salsas.

Se harán presentes también siete inversionistas de igual número de empresas italianas, de las cuales las más destacadas son RIDIS S.R.L. cuyo negocio es la importación y venta de vinos y destilados, principalmente de Francia, Argentina, Portugal, República Dominicana, Eslovenia y España. Esa empresa ve en los vinos y piscos peruanos una buena alternativa por ser de primera calidad.

También se hará presente Brigman & CO S.R.L., cuyo negocio es importar y exportar productos de Colombia a Italia y viceversa, a través de Internet y está interesada en incluir a los productos peruanos como parte de su oferta al mercado italiano.

También se hará presente seis empresas de España, cuatro de Colombia y Bolivia, tres de Venezuela y dos de Malasia, Francia, Canadá, Suiza y Brasil. Además representantes de empresas de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Alemania, Japón, Luxemburgo, México, Rusia, Taiwán y Ucrania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here