EN CHILE CALIFICAN A DUE

0
243

El ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal respondió a las críticas y vocero de La Moneda respondió a las críticas hechas por el empresario Sebastián Piñera, dueño de Lan, sobre los ex presidentes Patricio Aylwin y Eduardo Frei, por las presuntas responsabilidades que les caben a ambos en el contexto del caso Mirage.

Piñera afirmó que "no es posible que Aylwin y Frei se laven las manos como Pilatos", a su llegada al país luego de participar en el Foro Económico de Davos.

Vidal, respondió tajantemente al candidato presidencial, a quien calificó como "el Poncio Pilatos número 1 de Chile". "(Piñera) Habla de Poncio Pilatos, si el Poncio Pilatos número uno en Chile es él.   Vidal dijo, ayer leí la multa de Lan Cargo por violar la ley de libre competencia en Estados Unidos, la respuesta de él es: oiga yo no sé, no sé de eso. ¡Si es dueño de Lan! Ese si que es Poncio Pilatos. ¿Y la multa de la Superintendencia de Valores? ¿Y la operación Chispas? Ése sí que es Poncio Pilatos, entonces a lavarse la boquita con harto jabón antes de hablar de corrupción de los gobiernos democráticos", señaló Vidal.

Según Vidal las cifras se explican porque los chilenos observan que la Mandataria y su administración están enfrentando "con coraje, valentía y decisión la peor crisis económica del mundo de los últimos 60 años".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here