En el PPC piensan que Yehude Simon debe ser separado de sus filas

0
158

(Aeronoticias).- “A Yehude Simon se le debe separar”, contestó rápidamente el presidente del Partido popular Cristiano, Raúl Castro, cuando un periodista le preguntó sobre su opinión respecto a Simon, quien, para muchos militantes de su grupo ,traicionó la voluntad expresa de la bancada parlamentaria Alianza por el Gran Cambio (APGC) al votar a favor del oficialismo para salvar al ex vicepresidente de la república  y también congresista, Omar Chehade del desafuero por causas que la opinión pública conoce.

Castro dijo también que Simon, quien desempeña la segunda vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso, demuestra “ una actitud extraña” y “ además es picón”.

Por otro lado el sucesor de Lourdes Flores Nano en la presidencia del PPC, reveló que no está de acuerdo con la llamada democracia plebiscitaria mediante la cual se pretende vacar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. “ Hay que darle tiempo. Yo no votaré contra ella” ,afirmó.

Raúl Castro dijo finalmente que no está de acuerdo con la ley mordaza. “A veces el remedio es peor que la enfermedad”, asintió.

En el PPC piensan que Yehude Simon  debe ser separado de sus filas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here