Encuentro entre Amadeus y APAVIT

0
197
(Aeronoticias).- En el marco de su visita a Lima, la directora de marketing para la región Andina de Amadeus, Andrea Bernal Pardo,  se reunió con el Presidente de la Asociación Peruana de Agencia de Viajes y Turismo (Apavit), Publio Santander Castro.
Bernal Pardo – quien arribó en la víspera procedente de Bogotá, Colombia, aprovechó esta oportunidad para presentar su saludo al presidente de Apavit, así como  para exponer los próximos planes que Amadeus tiene previsto ejecutar a corto y mediano plazo en el país.
 
 

 

 

 
Asimismo, destacó los importantes logros alcanzados por Amadeus en lo que respecta a las agencias de viajes y turismo a nivel mundial, regional y particularmente  nacional,  dado que este año la compañía cumple 15 años de accionar en el Perú.
La reunión entre ambos ejecutivos se desarrolló en un ambiente de cordialidad, en las instalaciones  de la sede institucional de Apavit, en la cual también participó Oscar Samanez Pacheco, primer vicepresidente del referido gremio.
Bernal Pardo, profesional en mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano con una especialización en Mercadeo Estratégico del Cesa, es la encargada de trabajar la coordinación marketing managers de cada una de las líneas de producto. Asimismo, de desarrollar y ejecutar programas de marketing que ayuden al posicionamiento de la compañía y la creación de procesos que permitan consolidar la organización de marketing para toda la región Andina
 

 

 
 
Acerca de Amadeus
Amadeus es una compañía referente en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo. Entre los grupos de clientes que tiene, destacan proveedores como aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry; distribuidores de productos turísticos agencias y portales de viajes; y usuarios de viajes empresas y viajeros particulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here