Es American Airlines la primera aerolínea extranjera en volar a Tulum

OPERARÁ CUATRO VUELOS DIARIOS DESDE DALLAS-FORT WORTH, MIAMI Y CHARLOTTE A ESTE AEROPUERTO DE QUINTANA ROO

0
197

(Aeronoticias): American Airlines se convirtió en la primera aerolínea internacional en poner un nuevo servicio hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO), con un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW). 

El vuelo 1131, operado con un Boeing 737-800, aterrizó el pasado 28 de marzo a las 10:49 a.m. con 168 clientes y una tripulación de seis personas. Tendrá dos frecuencias diarias a este destino turístico.

La aerolínea también lanzó un servicio diario a Tulum desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y desde el Aeropuerto Internacional de Charlotte (CLT). Todos los nuevos vuelos operarán con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 172 pasajeros.

“Se marcó un hito importante para American Airlines en México y para nuestros más de 80 años de compromiso con el país, al convertirnos en la primera aerolínea internacional en aterrizar en Tulum”, afirmó José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales.

“Estamos seguros de que Tulum se convertirá rápidamente en uno de nuestros destinos más populares en Latinoamérica y el Caribe, desde tres de nuestros centros de conexiones en Estados Unidos, abriendo aún más las puertas de la Riviera Maya a visitantes de todo el mundo”, agregó Freig.

Por su parte, Andrés Martínez Reynoso, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), indicó “le damos la bienvenida a American Airlines, uno de nuestros socios comerciales más importantes para Quintana Roo con más de 40 vuelos al Caribe Mexicano y les deseamos mucho éxito a sus cuatro nuevos vuelos.”

Fuente: A21.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here