Escolares visitaron atractivos turísticos alternos a Machu Picchu

0
127

(Aeronoticias) Entre fines de agosto y la primera semana de octubre, los escolares de distintas escuelas, han visitado muchos atractivos turísticos alternos a Machu Picchu, como lo fueron entre los lugares más visitados Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucara, Tambomachay, Písac, Ollantaytambo, Moray, Chinchero, Tipón y Pikillacta.

sacsayhuaman

Fueron más de 7 mil estudiantes que pertenecen a colegios particulares y nacionales, en su mayoría de Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo, lo que visitaron el Cuzco.

A todo esto el gerente general del Comité de Servicios Integrados Turístico Culturales (Cosituc), Orlando Olivera Enríquez mencionó que el turismo nacional crece por la visita de las delegaciones escolares. Los índices son parte de la temporada alta que va hasta fines de este mes, ello sin contar las delegaciones cusqueñas que ingresan libremente. Además dijo que en estas fechas de cada año llegan buses con alumnos que están de promoción (en quinto de secundaria o sexto grado de primaria) y separan los boletos que oscilan desde los 15 a 40 nuevos soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here