DESDE HOY AEROLÍNEAS ARGENTINAS PERMITE HACER MÁS TRÁMITES ONLINE

0
243
Aerolíneas Argentinas anunció hoy que su sitio web permitirá en lo sucesivo realizar más trámites a todos sus pasajeros, según informó la compañía.

Las novedades incluyen desde la opción de reservar múltiples destinos de cabotaje en una sola operación, acceder a tarifas especiales web o consultar el buscador de las mejores tarifas, obtener información sobre los vuelos, conocer el estado del clima mediante un enlace con el Servicio Meteorológico Nacional y asociarse al programa de pasajeros frecuentes “Aerolíneas Plus”, entre otros.

 
 
También se incorporaron las opciones de reservas de hostels y autos, el seguimiento de equipaje -que permite rastrear online el equipaje demorado o extraviado- y el seguimiento online de carga aérea de cabotaje para los clientes que hayan despachado carga a través de Jet Paq.

La web de Aerolíneas dispone de una gran variedad de formas de pago online, entre las que se destacan la recientemente anunciada opción “Pago Fácil”, y las ya existentes modalidades de pago con Visa, Mastercard y American Express.

Según informó la empresa, las reservas de pasajes generadas en la página de Aerolíneas y Austral -emitidas en las distintas bocas de venta de la compañía- tuvieron un crecimiento interanual de 125%, comparadas con 2008.

En tanto, la compra de tickets online, reservados y emitidos sólo por este canal, creció un 185%, y la emisión de boarding pass creció un 135% interanual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here