Especialistas del INEN dan charlas personalizadas sobre prevención del cáncer

0
168

(Aeronoticias) Consejerías personalizadas sobre cómo prevenir el cáncer y los hábitos saludables que contribuyen a evitar los riesgos de dicha enfermedad, viene desarrollando los especialistas del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Según informó el Dr. Javier Manrique Hinojosa, jefe del Departamento de Promoción de la Salud, Prevención y Control Nacional del Cáncer, estas actividades son gratuitas y están dirigidas a la población en general. “Nuestros especialistas están a disposición de la población. Hemos programado dos turnos de atención para brindarles las facilidades necesarias”, señaló.

En ese sentido, refirió que las charlas pueden ser recibidas en horario matutino de lunes a sábado en el en el Centro de Prevención y Diagnostico del Cáncer, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por las tardes, a partir de las 2:00 p.m., los interesados pueden asistir a los consultorios personalizados. Los lunes, miércoles y viernes en el Módulo 3, mientras que los  martes y jueves pueden asistir al Módulo 4.

Especialistas del INEN dan charlas personalizadas sobre prevención del cáncer


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here