Estafadores registraron Poder falso de ciudadano norteamericano para arrebatarle su propiedad

0
429

(Aeronoticias) El Gobierno del Presidente Martín Vizcarra a través del Ministro del Interior, Carlos Morán, debe ordenar a la Dirección de Inteligencia de la PNP que investigue a una organización que lideraría el hijo de un ex PIP, que se dedicaría a realizar las prácticas “Orellana” a través de una Asociación ilícita para delinquir que falsifica documentos, legaliza Libros de Actas de empresas y con dependientes sorprendiendo a la Notaria Bartra,y de la Notaria de Bazán Naveda y el Registrador de la SUNARP, Wilmer Antero Molina Vásquez, quien fue inducido a error por la Notarias involucradas, registraron un Poder en la Ficha 12349654, en donde supuestamente el ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press, renunciaba a su nombramiento de Gerente de la empresa de su propiedad la EIRL Limberg Inmobiliaria y nombraba Gerente a una persona que nunca vio en su vida llamado José Antonio Cordova Quispe identificado con DNI 09369351, a quien pidió que el Juez Penal ordene su detención inmediata.

Con este Poder falsificado, esta Asociación ilícita para delinquir hicieron un contrato de arrendamiento con otro miembro de esta organización de Antonio Edmundo Rebaza Poklad, legalizando sus firmas en una Notaria de Huarochirí y con estos documentos falsificados ingresaron 10 días al Dpto. del ciudadano norteamericano y luego desaparecieron, sin embargo ayer en la noche esta organización trató de usurpar nuevamente el Dpto. 702 del Condominio Nexo, sito en la Av. Circunvalación Golf Los Incas 530, Dpto. 702 – Torre B, distrito de Surco.

La criminalidad que usurpa propiedades ha vuelto a azotar Lima, dijo el ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press. Pidió al Presidente de la República, Martín Vizcarra que ordene al Ministro del Interior, Carlos Morán, que ordene investiguen, ya que esta organización estaría al mando de un ex PIP con amplia prontuario en la época de Montesinos.

Los Notarios Públicos César Bazán Naveda y Leonardo Bartra, responsables de lo que ocurra en su Despacho, tendrían que bloquear la Ficha Registral N° 12922358 sin perjuicio de la investigación que tiene que hacer el Ministerio del Interior y el Colegio de Abogados de Lima contra los abogados que integren esta organización delictiva, que el próximo viernes 13 de diciembre del 2018 con la llegada al país del propietario del inmueble, el ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press, propietario de la EIRL Limberg Inmobiliaria, interpondrá una denuncia penal al Fiscal Provincial de turno contra estos miembros de esta organización criminal a quienes se les imputará los delitos de asociación ilícita para delinquir, lavado de activos, usurpación agravada, estafa, falsificación de documentos y otros delitos, esperando que el Ministerio Público y el Juez Penal hagan su labor sin perjuicio de la investigación que tendrá que hacer el Colegio de Notarios de Lima contra los Notarios que se prestan a estas prácticas nauseabundas que ponen en peligro el derecho de propiedad de inocentes ciudadanos peruanos y extranjeros, víctimas de estas prácticas porque la corrupción lamentablemente en el tema de usurpación de propiedades sigue operando en perjuicio de nuestra sociedad.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here