Este mes arribarán cuatro cruceros de lujo a Puerto de Matarani

0
171

(Aeronoticias).- Este mes el Puerto de Matarani, recibirá la llegada de cuatro cruceros de lujo, que en total sumarán más de 3,000 turistas, quienes podrán visitar el sur del país,  disfrutando de todas las bondades que les ofrece y contribuyendo al desarrollo turístico de la zona.

El jueves llegó el primer crucero llamado “Prinsedam”, uno de los más exclusivos de su tipo. El barco procedente de Estados Unidos llevaba a bordo a 750 pasajeros, en su mayoría estadounidenses y canadienses, además de europeos, mexicanos, chilenos y australianos.

Cabe precisar que a  este crucero se suman otros tres adicionales. Así, llegó el crucero “Ms Seven Seas Mariner”, proveniente de Estados Unidos con 700 pasajeros en su mayoría estadounidenses e ingleses. Esta embarcación tiene un largo de 217 metros, (la más grande en su tipo que haya arribado a Matarani) y antes de llegar al Puerto de Matarani, estuvo en Salaverry (Trujillo) y en Pisco (Ica). Su siguiente parada será Antofagasta (Chile).

El martes pasado arribó el crucero “Silver Spirit”, que lleva alrededor de 1,200 personas, y para hoy miércoles 25 de enero se prevé la llegada del crucero “Ms Insignia”, con más de 800 viajeros.

El gerente general de Tisur, que es la empresa encargada de la administración del Puerto Matarani, Erick Hein señaló: “La modernización realizada en el Puerto de Matarani no solo contribuye al desarrollo del comercio exterior, sino a ser un facilitador en el dinamismo del turismo para las regiones del sur del país”.

Los turistas visitaran los principales atractivos turísticos de la ciudad blanca, como son el Convento de Santa Catalina, el Monasterio de Santa Teresa, la iglesia de la Compañía de Jesús, La Basílica Catedral de Arequipa, la Plaza de Armas, entre otros.

Este mes arribarán cuatro cruceros de  lujo a Puerto de Matarani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here