Esto pasa cuando no prestan atención a las indicaciones de seguridad

0
178

(Aeronoticias).- En China, un pasajero utilizó la puerta de emergencia de un avión para poder salir más rápido.

Un sujeto activó las escaleras de emergencia de un avión en China que había tenido un aterrizaje seguro. En YouTube, un video explica el incidente de un sujeto que intentó justificarse diciendo que estaba ‘distraído’.

Un testigo afirma lo siguiente: «Él les dijo a los asistentes que sólo quería un poco de aire fresco … espero que nuestro vuelo no sea retrasado por demasiado tiempo.»

Durante el vuelo MU2331 de la aerolínea China Eastern, como se aprecia en YouTube, un sujeto activó el dispositivo de emergencia para salir más rápido de la aeronave.

Como se ve en YouTube, el descuidado sujeto dijo que no sabía que era una puerta de emergencia, pues no prestó atención durante las indicaciones de seguridad de los tripulantes del avión.

Por el incidente antes descrito, el vuelo que aterrizó en el aeropuerto internacional de Sanya Phoeniz, en la provincia de Hainan, proveniente del este de China, tuvo un retraso de dos horas.

La acción del descuidado sujeto produjo un gasto de US$ 16 mil, que es el costo de la nueva implementación del ‘tobogán’ inflable que hace las funciones de escaleras de emergencia.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Captura YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here