Eva Ayllón celebrará día de la canción criolla en nuestro país

0
179

(Aeronticias).- En comunicación con la prensa, desde Chile la cantante criolla, Eva Ayllón comentó sobre  el concierto que ofrecerá este sábado 29 de octubre en el Círculo Militar para celebrar el Día de la Canción Criolla, y presentar su material discográfico grabado por sus 40 años de actividad artística.

“Estamos trabajando para que la gente pueda enterarse de los últimos trabajos que hemos hecho, seguro se van a divertir mucho. Estamos haciendo música negra, y refrescando otros temas. Espero que la gente vaya y se agoten las entradas. Estamos listos para matar en el concierto”, indicó  Eva Ayllón.

Sobre la muerte de su padre, la cantante señaló que la tristeza va por dentro, y que como artista se tiene que poner una máscara, como los payasos al momento de enfrentar al público o estar en un escenario.

Ayllón también comentó sobre su quinta nominación a los premios Grammy, dijo sentirse muy orgullosa, y que le encantan las nominaciones porque hacen que nuestro país esté en boca de todos; que conozcan la música y otras bondades de nuestra maravillosa cultura.

Eva Ayllón celebrará día de la canción criolla en nuestro país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here