Eva Bracamonte y Liliana Castro cumplen arresto domiciliario en Barranco y Miraflores

0
160

(Aeronoticias).-Tras haberse cumplido 36 meses de estar en prisión, este martes por la tarde, Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli fueron trasladadas bajo estrictas medidas de seguridad, por efectivos policiales a las viviendas donde cumplirán arresto domiciliario, lo que resta del juicio oral que se le sigue por el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

Eva Bracamonte Fefer cumplirá arresto domiciliario en el departamento de su amiga, y principal defensora, la productora de televisión, July Naters. Cuyo inmueble está ubicado  en la segunda cuadra de la calle San Roque, en Barranco. La joven estaba custodiada por integrantes de la División de Arresto Domiciliario de la Policía Nacional del Perú.

Según informó un medio local, en las inmediaciones del lugar se puede observar a numerosos periodistas que cubren las incidencias de este suceso, así como a agentes del orden.

Mientras que Liliana Castro  fue trasladada a una vivienda ubicada en el distrito de Miraflores, de propiedad de su abuela.

libertad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here