Excluyen a Peruvian Airlines del proceso por presunto lavado de activos

0
129
(Aeronoticias).- En reciente Resolución emitida por la Jueza Carmen Alvarez Goicochea, del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna, se retiró del proceso por lavado de activos a la aerolínea Peruvian Airlines.
Excluyen  a Peruvian Airlines del proceso por presunto lavado de activos

El 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna, en el Proceso de Investigación iniciado por Lavado de Activos, ha RESUELTO no vincular a la empresa PERUVIAN AIR LINE S.A. a dicho proceso por siquiera “hacerse mención” a dicha empresa en los documentos materia de investigación.  
Ello puede ser corroborado con la Resolución Nº 06 de fecha 28 de Enero del 2010 emitida por el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Expediente 01434-2009-65-2301-JR-PE-01, que despacha la Juez Dra. Carmen Alvarez Goicochea, quien literalmente ha RESUELTO en su artículo tercero, “ sacar del Proceso a la empresa Peruvian Air Line S.A., por no tener indicios ni relación alguna al Proceso Judicial de Lavado de Activos antes mencionado”.
De esta forma, Peruvian Airlines queda excluida de este  proceso  y seguirá adelante con su plan de crecimiento y con su compromiso de llevar a todos los rincones del Perú, las mejores tarifas, el mejor servicio y todas las ventajas que la han convertido, en poco más de un año, en la segunda línea aérea del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here