Exfiscal Pedro Angulo lanza su candidatura al decanato del CAL

0
188

 

(Aeronoticias).- El exfiscal anticorrupción Pedro Angulo Arana anunció su candidatura, para las próximas elecciones en noviembre, al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL) en una concurrida cena ofrecida en el Club Departamental Arequipa.

Ante un gran número de jueces, fiscales, así como de abogados, Pedro Angulo se comprometió que de ganar las elecciones le devolverá el prestigio del CAL, muy venido a menos tras cuestionadas gestiones anteriores.

 

Entre sus principales propuestas figura la asistencia del CAL a los abogados litigantes a fin de que cuenten con una pensión de jubilación a través de un fondo o caja, ya que un gran porcentaje de ellos no cuenta con seguro social, según afirmó a la web cronicaviva.com.pe.

Asimismo, destacó que se empeñara en trabajar con los abogados jóvenes que recién se han colegiado. “Para los noveles abogados les ofreceremos un staff de abogados experimentados para que los asesoren gratuitamente en el noble cumplimiento de su labor. Contamos con cuatro mil abogados adultos mayores y 20 mil colegas jóvenes que serán beneficiados en mi gestión en este rubro”, sostuvo el candidato.

Explicó que dichos programas:”serán financiados a través de los fondos creados por las cotizaciones y también con el financiamiento proveniente de los cursos de actualización profesional. También presentaremos proyectos de ley para reformar el Código Procesal Penal, en varios puntos vitales”, detalló el jurista.

Exfiscal Pedro Angulo lanza su candidatura al decanato del CAL

Exfiscal Pedro Angulo lanza su candidatura al decanato del CAL

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here