Explosión de un oleoducto en México deja al menos 25 muertos

0
106

(Aeronoticias).- Una enorme explosión de un oleoducto desató un verdadero caos e incertidumbre en la ciudad mexicana de San Martín Texmelucan hoy domingo. Algunas calles de esta ciudad se convirtieron en ríos de fuego, arrasando con autos y casas e incinerando a 13 niños y 15 adultos, en un desastre del que las autoridades culpan a ladrones de petróleo. Este lamentable accidenta ha causado hasta el momento el fallecimiento de 25 personas.

 

Explosión de un oleoducto en México deja al menos 25 muertos

 

Algunos funcionarios estimaron que la fuga de crudo y la explosión en San Martín Texmelucan, en el estado central de Puebla, afectó a un radio de tres millas y quemó automóviles y 115 viviendas. Algunos metales y el pavimento se deformaron por el intenso calor y en algunos casos se calcinaron totalmente. El oleoducto pertenecía a la compañía de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, el acceso a la ciudad es bastante complicado,  debido a la gran concentración de fuerzas del orden policíacas, tanto del orden estatal y federal, así como elementos del Ejército Mexicano mantienen resguardadas las entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here