‘Expo Vino Wong 2011’ se lleva a cabo en el Círculo Militar de Chorrillos

0
60

(Aeronoticias) Los mejores productores del Perú y del mundo se reúnen en el evento vitivinícola más importante de Latinoamérica, organizado por el Grupo de Supermercados Wong, en el Círculo Militar de Chorrillos.

Con un cartel de expositores que supera las 150 bodegas y reuniendo a los más destacados productores nacionales e internacionales, llega el esperado “Expo Vino Wong 2011”, en su octava edición, del jueves 29 de setiembre al domingo 2 de octubre, en el Círculo Militar de Chorrillos (costado de la Villa Militar). En el recinto, de 20,000 m2, los visitantes podrán disfrutar no sólo degustaciones, shows artísticos y demás atracciones sino una completa agenda de charlas y conferencias a cargo de especialistas.

El evento, organizado por Grupo de Supermercados Wong de Cencosud Perú, espera congregar más de 40 mil personas este año. Por ello, el programa es respaldado por un gran esquema de seguridad, incluyendo amplia zona de estacionamiento y servicio de taxis. Además de zonas para degustaciones de vinos y piscos, “Expo Vino Wong 2011” abre sus stands de chocolate, café, quesos y embutidos. En la Zona de Piscos, no quedarán de lado los emolientes para el frío, anticuchos, picarones, sándwich y churros. También figuran cuatro reconocidos y prestigiosos restaurantes La Carreta, Granja Azul, Tratoria Andiamo y AmorAmar.

“Expo Vino Wong 2011”, que abrirá sus puertas desde las 12:00 p.m. a las 10:00 p.m., comprueba que crece el número de personas amantes del mundo de los vinos y piscos. El aumento de visitantes y expositores lo demuestra. Esta octava edición, siempre para mayores de edad, congregará 153 bodegas con una lista de vinos que incluye países como Argentina, Australia, Chile, España, Francia, Italia, Portugal, EE.UU., Alemania y, por supuesto, el anfitrión, Perú.

Sitio reservado para Expo Pisco

Convertido en tradición, el Pisco tiene su pabellón especial, con 40 productores listos para mostrar sus cartas en cuanto a nuestra bebida bandera. El “Expo Pisco” tiene propuestas por demás atractivas este año. Y las competencias son otra tradición que se mantendrá en esta octava edición, incluyendo el concurso de sommeliers. Los licores en la Bodega Wong también están listos para integrar la variedad de catas.

El público asistente disfrutará degustaciones de vino y pisco, pero además conocerá sobre la elaboración y producción vitivinícola gracias a conferencias dictadas por renombrados sommeliers, enólogos y catadores nacionales y extranjeros. Temas que van desde la historia del Pisco, hasta la Cata de Aceites de Oliva, pasando por Quesos del Mundo, Procesos de embotellamiento de vinos y piscos, todo sobre las uvas pisqueras o por qué el Perú puede producir vinos de muy alta calidad, integran la compleja agenda de conferencias para esta edición. Complementan el cartel los diversos shows a cargo de reconocidos artistas.

Como en los anteriores siete años, el Perú y los muchos visitantes extranjeros se alistan para alzar nuevamente sus copas y vivir otra edición de la fiesta “Expo Vino Wong 2011”, octava oportunidad para congregar miles de personas alrededor del delicioso y embrujador elixir de la vid. Fuente: www.wong.com.pe

 

'Expo Vino Wong 2011' se lleva a cabo en el Círculo Militar de Chorrillos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here