Extrabajadores de Pluna se presentaran a subasta de aerolínea

0
154

(Aeronoticias).- Extrabajadores de Pluna quieren formar una cooperativa para operar la aerolínea recién cerrada y se presentarán a la subasta que realizará el Gobierno por los siete aviones de la empresa. Además, aseguran tener un inversor por US$ 200 millones.

El dirigente del gremio de trabajadores de Pluna, César Iroldi, dijo este miércoles a Subrayado que el posible inversor de US$ 200 millones está interesado en el negocio y apoyaría la conformación de una cooperativa formada por los exempleados de Pluna. “Ellos inyectarían el dinero en determinadas condiciones y los trabajadores serían los encargados de llevar adelante la empresa”, dijo Iroldi.

Por su parte, Iroldi prefirió no revelar el nombre del grupo inversor, pero indicó que está vinculado a las inversiones en el área de cooperativa y de asistencia a grupos laborales de la región. Según informó Subrayado, el sindicato ya presentó su propuesta al PIT-CNT y espera que sea considerada por el Gobierno como una opción a tener en cuenta en la subasta.

espectador.com.uy

Extrabajadores de Pluna se presentaran a subasta de aerolínea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here