Facebook ya no te mostrará información de tu ex

0
19

(Aeronoticias).- Para evitar que Facebook sugiera fotos o contenido de una expareja, la red social anunció nuevas funciones experimentales que permitirán «esconder» a ese contacto o las publicaciones que surgieron durante esa relación.

Según explicó la empresa, las nuevas herramientas serán ofrecidas cuando un usuario cambie su estado de «en una relación» a «soltero». Allí se podrá modificar los parámetros de privacidad respecto a su expareja, limitando lo que puede ver de ella, o viceversa.

Además, se podrá aplicar una acción masiva para limitar el acceso que otros usuarios pueden tener a fotos o mensajes de estado que incluyen a ambos.

Esto permitirá que, por ejemplo, las fotos con ambas personas no sean visibles para nadie salvo los que aparecen en ellas, e incluso en ese caso se podrán eliminar las etiquetas.

Las nuevas opciones, que estarán en prueba desde hoy en Estados Unidos y solo en aplicaciones móviles por ahora, no son necesariamente nuevas: los usuarios ya podían tomar todas estas acciones, aunque operaban de manera independiente, estaban disponibles en partes distintas del menú de configuración y no eran ofrecidas de forma automática.

Fuente: El Comercio.

Facebook ya no te mostrará información de tu ex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here