FALLECE FAMILIA PERUANA Y DOS POLICIAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ARGENTINA

0
180
Hoy seis miembros de un familia peruana y dos policías argentinos fallecieron en un accidente de tránsito en un barrio porteño de Buenos Aires, luego de que el patrullero policial que los transportaba a un hospital fuera embestido violentamente por un ómnibus urbano.

Reportes de los medios de comunicación argentinos indicaron que el accidente ocurrió esta madrugada en el barrio de San Cristóbal.
 

FALLECE FAMILIA PERUANA Y DOS POLICIAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ARGENTINA

Los fallecidos fueron identificados como Leandro Marín Giménez, de 45 años; Daniel Giménez, de 39 años; Hugo Leonardo Giménez, de 21; Norma Giménez, de 55; Petronila, de 83 años y un NN de sexo masculino.

Toda la familia iba en la tolva de la camioneta policial, que se ofreció a transportar a la abuela Petronila, quien padecía un mal y requería atención médica con urgencia.

Por la tardanza de la ambulancia, los policías -en colaboración con los miembros de la familia peruana- alzaron la silla de ruedas en que estaba postrada la abuela y la colocaron en la tolva.

Un nieto y otro familiar no identificado se subieron a la tolva a fin de sujetar la silla de ruedas; mientras dos hijas ingresaron a  la cabina con los dos policías.

Cuando llegaron al crucero de una avenida, la camioneta fue violentamente estrellada por un ómnibus de transporte urbano, destrozando completamente al patrullero.

Todas las personas que iban en la tolva salieron disparadas por el impacto y murieron instantáneamente. La misma suerte corrió otra de las hijas y los dos policías argentinos que estaban en la cabina.

Un sétimo miembro de la familia, Modesta Giménez, de 46 años, fue conducida al hospital al igual que otras cuatro personas que iban en el ómnibus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here