Fallecen cuatro turistas españolas en accidente de bus en el Cusco

0
216
(Aeronoticias) Cuatro turistas españolas fallcieron cuando el bus que las transportaba cuando viajaban hacia el centro arqueológico de Huchuyqosqo en la región Cusco, cayó a un abismo en la provincia de Calca – Cusco, según informó la Policía Nacional.
 
El bus de la empresa de servicios turísticos Sembrador, que transportaba 10 turistas de nacionalidad española cayó a un abismo de 200 metros al promediar las 17:30, en el sector Patibamba de la comunidad Cayaraniyoc que pertenece a la provincia de Calca  – Cusco y dejó el saldo de cuatro muertos y siete heridos, incluyendo al chofer.
 

Fallecen cuatro turistas españolas en accidente de bus en el Cusco
 
Las fallecidas son Lorena Herrero Sevillano (27), María José Such Rigla, Lidia Monjas Sierra (36) y Soraya Masías Gonzales, quienes fueron identificadas por el fiscal de turno Víctor Barriga Alva.

Las causas del accidente aún se desconocen.

Bomberos y policías acudieron a el lugar del accidente y evacuaron a los seis turistas sobrevivientes. Cuatro de ellos están siendo atendidos en la clínica San José en Cusco y los otros dos en otras clínicas de la ciudad.

Hasta el momento se ha identificado a los turistas Silvia Albert Cruzano (32), Dolores Sánchez Pérez (64), Alan Boluda Satega (35), Sergio Serrá Barbera (34) y Marta Diez (22); así como el chofer Marco Antonio Cajavilca de la Cruz (36).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here