Falleció Amalía Fortabat, la mujer más rica de Argentina

0
200

(Aeronoticias) Hoy falleció Amalia Lacroze de Fortabat,quien fuera dueña de la Fábrica de Cemento Loma Negra y una de las mujeres más ricas de la Argentina,  a los 90 años en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado la familia confirmó el lamentable deceso de Fortabat, quién  murió a las 6 de la mañana en su domicilio acompañada en todo momento por sus familiares, quienes hoy lloran su sensible fallecimiento.

«La señora de Fortabat ejerció un claro liderazgo al servicio del crecimiento y el desarrollo del empresariado nacional, dirigiendo durante más de cuatro décadas la empresa Loma Negra, así como otros emprendimientos de relevancia», resaltaron  en el escrito.

Cabe precisar que el patrimonio económico de Amalia de Fortabat ascendería a los 1.800 millones de dólares, que durante su vida, no se olvidó de las obras de caridad, la ayuda social y el arte que era su pasión.

Según fuentes cercanas a la familia, los restos de la infortunada empresaria serán velados en su domicilio ubicado en Barrio Parque, en la Capital Federal.

En medios sociales y empresariales argentinos se lamentó esta triste noticia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here