Falleció cantante MC Francia

0
79

(Aeronoticias) Horas después de que la amputaran una pierna, MC Francia murió a las 10.42 de la noche en el hospital Arzobispo Loayza, según contó su representante Walter Cortez.

El cantante, que la madrugada del sábado ingresó a dicho nosocomio tras sufrir un coma diabético, quedó en estado grave tras la operación, donde se le amputó la pierna. Cortez contó que la esposa del intérprete, cuyo nombre era Alexander Guzmán, está muy dolida y su hijo aún no se entera de esta lamentable noticia.

Asimismo, contó que el abuelo de MC Francia, dejó de existir el pasado 22 de marzo y luego de este suceso, el cantante se encontraba muy triste.

Mc Francia sufría de diabetes desde hace más de 10 años. Hace un año, le amputaron los dedos del pie y, desde ese momento, hizo esfuerzos para cuidar de su salud.

El cuerpo del cantante MC Francia se encuentra en el hospital Arzobispo Loayza y se espera que a las 10 de la mañana sea retirado por sus familiares para luego ser llevado a su vivienda de Villa El Salvador, donde será velado. Así lo informó a RPP Noticias su representante Walter Cortez, quien indicó además que los restos del popular artista de reggaetón serán enterrados este martes en el Parque del Recuerdo de Lurín. RPP

mcfrancia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here