Falleció Doña Elena Tasso de Humala

0
681

(Aeronoticias) Con profunda consternación, informamos el fallecimiento de la distinguida luchadora social, egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Doña Elena Tasso de Humala.

Fue una madre y esposa ejemplar, líder de una conocida familia limeña, defensora de la peruanidad y digna seguidora de la línea aérea de bandera y la defensa de la Soberanía aérea del Perú.

El Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), Julián Palacin Fernández y familia expresaron su más sentido pésame a Don Isaac Humala Núñez, hijos y nietos, por la irreparable pérdida de Doña Elena, que emprendió el viaje sin retorno y hoy es un ángel que nos cuida desde el cielo.

El Velatorio de Doña Elena Tasso de Humala se realiza el día hoy viernes 1 de Abril del 2022 de 3 pm. a 8:30 pm en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Derby de Monterrico).

El Entierro se llevará a cabo el día de mañana sábado 2 de abril del 2022, en los Jardines de la Paz en la Molina a las 4pm. Cabe indicar, que a las 2pm de mañana 2 de abril del 2022, sale de la Parroquia para el cementerio Jardines de la Paz en la Molina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here