Falleció el Gral. FAP César Sebastiani

0
1965

(Aeronoticias): El Instituto Peruano de Derecho Aéreo IPDA, a través de su Presidente Julian Palacin Fernandez, con profundo dolor y consternación informa a la comunidad Aeronáutica Nacional e Internacional el lamentable fallecimiento de uno de los más preclaros Generales del Aire de nuestra Fuerza Aérea del Perú, el Teniente Gral. Cesar Sebastiani con quien desarrollamos actividades laborales de Aviación durante más de 10 años.

Un buen esposo, gran padre y mejor amigo, defendió al Perú en la Guerra contra el Ecuador, fue uno de nuestros héroes y tuvo una trayectoria institucional de lujo con principios, valores y defensa de la Soberanía Aérea del Perú; quienes disfrutamos de su amistad estamos con un dolor muy profundo.

Tal vez, no entendemos como los grandes hombres que tiene el Perú en nuestro espacio aéreo y que tanto los necesitamos, hayan emprendido como es el caso de Cesar Sebastiani, el viaje sin retorno al cielo, en donde claro está, se nos adelantó. Hasta Pronto Querido Amigo!!!! -dijo- Julian Palacin Fernandez. Hasta que Dios nos llame y nos reencontremos en el cielo para recordar los maravillosos momentos de amistad profesional y académica que disfrutamos en nuestra vida terrenal.

Fuerza Aerea del Perú Logo Vector | Government logo, Vector logo, Vector

Cesar eres un ángel, ya estas en el cielo y te pedimos que desde las inmensidades del universo cuides, vigiles y protejas a tu maravillosa familia y a todos tus amigos y amigas que aquí en la tierra sufren tu partida repentina al mas alla.

Con la adhesión y el dolor de nuestra Casa Editorial Aeronoticias y de todas las personalidades Civiles y Militares que con la noticia de tu partida al cielo, nos han llamado, siempre te recordaremos. Estarás vivo en nuestra memoria, en nuestros recuerdos y en nuestras ilusiones de quienes conocemos tu don de Caballero, tu ética y amor al Perú. Gracias Cesar!!!, nos diste una lección de amistad que enriquecerá todos los días de nuestras vidas de los que te queremos y que sabemos que hoy estas sentado a la Diestra de Dios.

CONVERSANDO CON LOS HEROES

Por: Plana Periodística Aeronoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here