FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL VUELO DE AIR FRANCE PRESENTAN DEMANDAS JUDICIALES

0
215
Las demandas presentadas en Illonois y California, acusan a varias empresas involucradas en la construcción de instrumentos para aviones, incluidos General Electric, Motorola e Intel.

Familiares de ocho de las víctimas del accidente del Airbus de Air France del vuelo AF 447 Rio de Janeiro-París,  ocurrido en la ruta entre Rio de Janeiro y París el 31 de mayo presentaron demandas judiciales para compensaciones en dos estados de Estados Unidos.

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL VUELO DE AIR FRANCE PRESENTAN DEMANDAS JUDICIALES

El Airbus A330 se precipitó al mar entre Brasil y Senegal, a más de 1.000 kilómetros de la costa brasileña, pocas horas después de despegar y en circunstancias que aún no son completamente conocidas. En la aeronave viajaban 216 pasajeros y 12 tripulantes. La lista incluía ciudadanos de 32 países, incluyendo 72 franceses, 58 brasileños y 26 alemanes.

Aeronoticias considera que estas demandas a cuatro de las empresas presuntamente involucradas en el desafortunado suceso del vuelo AF 447 de Air France, representan la esperanza de estas ocho familias de las victimas de Air France para que se pueda dilucidar quién tiene la responsabilidad por el fallo de la aeronave y el desafortunado evento que le sucedería a esta cadena de hechos que cobraron la vida de cientos de personas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here