Feria del señor de los milagros

0
171

(Aeronoticias).- Morenito de Canta se presentó en Arnedo. El novillero peruano Carlos Ramírez, Morenito de Canta, se presentó en la Feria de Arnedo, la más importante serie de novilladas que se celebran en España. Nuestro paisano se encontró con un animal de buena condición al que no se acopló, según cuentan las crónicas de la corrida. De su actuación destacó un vistoso quite por chicuelinas. Con la espada no estuvo bien y su labor fue silenciada. Con su segundo novillo tampoco hubo mayores cosas que resaltar y nuevamente se silenció su labor.

El novillero peruano alternó con Mazzantini y con el colombiano Sebastián Ritter cuya labor con los novillos de La Quinta también fue silenciada.

Como están este año los que vienen a la Feria

En la estadística que publicamos en la sección de la temporada española podemos comprobar la excelente programación que ofrece la empresa para la feria de este año. En la estadística publicada por mundotoro.com, aparecen los 20 primeros puestos y podemos ver que en el cuadro están casi todos los que vienen a la Feria, ya que de los 15 puestos para matadores están 12 de los 13 diestros que torean en España, faltando solo Jiménez Fortes, torero nuevo de reciente alternativa pero de muy buenas actuaciones. Los otros dos que no figuran, por razones obvias, son Fernando Roca Rey y Alfonso de Lima que no hacen temporada española. Es también digno de destacar que figuran en nuestra Feria los 5 primeros puestos y el 7°, siendo El Fandi, Padilla, Talavante, Fandiño y Mora los 5 primeros puestos y El Juli el 7°.  No cabe duda que este cartel no lo ofrece ninguna Plaza de América.

Feria del señor de los milagros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here