Se realizará la Feria Internacional de Turismo 2011 en Trujillo

0
182

(Aeronoticias) La ciudad de Trujillo, capital del departamento de La Libertad, será por primera vez sede de la Feria Internacional de Turismo 2011 – FitPerú, que se realizará entre el 24 y 27 de noviembre, según se informó el día de hoy.

Dicha feria es organizada por la municipalidad provincial trujillana y la organización internacional Horitzo Grup, pondrá a la ciudad en vitrina pues permitirá promover sus principales atractivos, expresó el gerente edil de Desarrollo Económico, Eduardo Azabache, según cita Andina.

“Buscamos también atraer a potenciales compradores nacionales e internacionales, incentivar la inversión privada y pública e impulsar nuestra economía mediante el incremento del comercio, la productividad y los servicios”, indicó durante el lanzamiento del certamen.

Azabache recalcó que 80 expositores extranjeros participarán en la feria, que contempla actividades académicas, festivales gastronómicos y folklóricos, conferencias magistrales y reuniones con operadores turísticos.

La feria se llevará a cabo en un local de la municipalidad ubicado en el kilómetro 562 de la carretera Panamericana Norte.

“Queremos que Trujillo se convierta en un modelo de gestión turística en el país”, afirmó Eduardo Azabache.

Se realizará la Feria Internacional de Turismo 2011 en Trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here