Festival del Pisco Sour en Barranco del 2 al 3 de febrero

0
181

(Aeronoticias).- Con coloridas presentaciones artísticas, concursos de bartenders, degustación y una variada expo feria, a cargo de los mejores productores del país, la municipalidad de Barranco celebrará el 2 y 3 de febrero el Festival del Pisco Sour 2013.

La celebración, que tendrá lugar por tercer año consecutivo, se desarrollará en el histórico Parque Municipal del tradicional distrito, informó la alcaldesa Jessica Vargas.

Indicó que una de las principales atracciones será la elección de la “Miss Pisco Sour Barranco 2013”, la misma que será elegida entre las señoritas que representen a cada productor pisquero de Lima, Ica, Tacna y Moquegua que participarán en este festival.

Asimismo, se realizará un concurso de bartenders, quienes demostrarán al público la preparación de nuestro cóctel y sus variedades con frutas exóticas, en el marco de la temporada de verano.

También se sorteará una gran canasta con botellas de pisco, entre otras sorpresas para los asistentes.

Por otra parte, el público podrá participar gratuitamente en los circuitos turísticos por los principales atractivos de Barranco como el Puente de los Suspiros, Ermita, Bajada de Baños, galerías de arte, entre otros.

El horario de atención en la citada plaza será el sábado 2 de 12:00pm a 11:00pm y el domingo 3, de 12:00pm a 8:00pm.

Agencia Andina.

Festival del Pisco Sour en Barranco del 2 al 3 de febrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here