FIFA 2011: rompe récord de ventas en todo el mundo

0
169

(Aeronoticias).- El FIFA 2011 que salió a la venta el 1 de octubre y el cual era uno de los juegos más esperados por los fanáticos de los videojuegos, en menos de 10 días de su lanzamiento oficial lleva vendidos más de 2,6 millones de ejemplares.

Según la compañía creadora de este juego, Electronics Arts, estos números se alcanzaron sólo durante el primer fin de semana a la venta en Europa y Estados Unidos. Esta cifra marcó un record histórico para la franquicia.

 

FIFA 2011: rompe récord de ventas en todo el mundo

 

“Estamos muy contentos por la forma en que los aficionados recibieron FIFA 2011 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares “FIFA 11 Ultimate Team” de forma gratuita este mes de noviembre”, señaló Peter Moore, Presidente de EA SPORTS.

Con esta nueva versión, el FIFA 2011 ofrece una simulación más realista del fútbol y cuenta con un sistema denominado “Personality+”, una base de datos de comportamientos de los jugadores, además, ofrece un modo en línea que permite enfrentarnos contra otros jugadores de todas las partes del mundo, utilizando alguno de los equipos de las más de 30 ligas del juego.

Este juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, iPhone, iPod Touch y la flamante iPad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here