FISCALES DE DALLAS BUSCAN NUEVO JUICIO CONTRA NANA PERUANA

0
220
Varios fiscales de los suburbios de Dallas informaron el martes que buscarán un nuevo juicio contra una nana peruana cuya condena, por golpear mortalmente a un bebé que cuidaba, fue revocada por una corte de apelación de Texas.
La quinta corte de apelación del estado en Dallas revirtió recientemente la condena por homicidio agravado de Ada Betty Cuadros Fernández, por la que fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidades de obtener libertad bajo palabra por la muerte de Kyle Lazarchik ocurrida en octubre del 2005. La corte concluyó que hubo dos errores durante el juicio por homicidio de Cuadros, por el que incluso podría haber sido sentenciada a muerte.

FISCALES DE DALLAS BUSCAN NUEVO JUICIO CONTRA NANA PERUANA

El fiscal del condado de Collin, John Roach, indicó en un comunicado que las posibilidades de una apelación exitosa no son muy grandes. Más que una apelación, los fiscales se preparaban para volverla a enjuiciar en los próximos 30 días tras su regreso al condado de Collin. Roach dijo que la familia de Kyle conocía la situación y «apoyan nuestros esfuerzos para asegurar un nuevo enjuiciamiento expedito».

 
Aeronoticias considera que este caso, en el que una ciudadana peruana se encuentra condenada a muerte por un pais extranjero merece la participación del consulado y de la embajada del Perú en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here