Fiscales que investigan desaparición de Ciro Castillo se entrevistaron con Fiscal de la Nación

0
263

(Aeronoticias).- Tres de los integrantes del equipo de fiscales de Chivay (Arequipa) que investiga la desaparición de Ciro Castillo Rojo se entrevistaron esta tarde con el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, con la finalidad de informarle sobre los avances de las investigaciones.

Previamente el fiscal provincial Jean Frank Zegarra Rocha y los fiscales adjuntos provinciales Leonel Angulo Ávila y Edén Apaza Mamani, realizaron algunas diligencias, durante la mañana, en la sede principal del Ministerio Público, siendo una de ellas una nueva manifestación ampliatoria de la joven Rosario Ponce López.

El Fiscal de la Nación, quien está pendiente del curso que siguen las investigaciones, expresó su respaldo al trabajo que realiza el equipo de fiscales, al tiempo de pedirles  que sigan desplegando su mejor esfuerzo a fin de esclarecer pronto este caso que ha concitado el interés de la opinión pública. “La población debe sentir la seguridad de que se está actuando con celeridad gracias a la aplicación de los procedimientos incluidos en el Nuevo Código Procesal Penal”, concluyó.
ciroreunionfiscales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here