FOBES TRAVELER CONSIDERA EL COUNTRY CLUB UNO DE LOS 20 MEJORES HOTELES DE LATINOAMERICA

0
272
Según relata uno de los párrafos de la sección Latinoamerica del Ranking “Los 400 mejores hoteles del mundo” de la afamada revista de turismo que emite Forbes, la “Forbes Traveler”, afirma en su ranking de “Los 20 mejores Hoteles de Latinoamerica” se encuentra un peruano.

 

El Country Club Hotel, de Lima compite directamente con establecimientos hoteleros de la costa pacífica de Costa Rica, la Riviera Francesa, Buenos Aires, o Belize, entre otros, galardonados todos como los 20 mejores hoteles de Latinoamérica.

En Aeronoticias.com.pe consideramos que es un orgullo que un hotel con tanta história en el Perú conserve un nivel y un estándar de calidad que sea reconocido por revistas internacionales, ya que si de darle fama al Perú se trata, ningún esfuerzo es vano.

Al respecto dice: "Another eccentric vision led to the eventual creation of the Country Club hotel in Lima’s upscale San Isidro district. Built in 1927 as a private residence, the palace-like structure blends bygone Spanish Colonial and French Belle Epoque decor with original artworks on loan from local museums. The end result is a clubby gentleman’s club ambience that includes a special arrangement for tee-times at the plush golf links across the street. It's certainly not your typical Lima high-rise hotel. Nor, for that matter, is it like anything else in Peru.”

“Otra visión excéntrica nos guía a la eventual creación del Country Club Hotel en Lima en el “chic” distrito de San Isidro. Construido en 1927 como una residencia privada, la estructura palaciega mezcla la antigua era “Colonial Española” y la “Belle Epoque” Francesa en su decoración, con obras de arte original prestadas de museos locales. El Resultado final es una ambientación a lo “Club de Caballeros” que incluye especial dedicación por la hora del té en los suaves y lujosos ambientes.  No es definitivamente sólo un típico hotel “lujoso” limeño,  No por algo, es totalmente fuera de serie en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here