Fresialinda le regalará un vestido de novia a Tula Rodríguez

0
219

(Aeronoticias).- Mas emocionada que nunca. La cantante folclórica Fresialinda, se encuentra emocionada por el próximo matrimonio de su amiga Tula Rodríguez, por ese motivo ella se ofreció a pagarle el vestido de novia que quisiera.

“Tula y yo tenemos una linda amistad. Es una forma de demostrarle mi afecto y cariño en este momento tan especial que le toca vivir junto a su pareja. Así que ella va escoger el vestido  que desee y yo se lo voy a costear.

“Me había dicho que quería casarse de blanco, pero sé que ahora va optar por otro color. Ojalá que no haya cambiado de decisión por las personas que la critican. Igual ella se verá linda ese día”, agrego la cantante.

Según comento la interprete de “no me caso”. Muchos diseñadores se han puesto en contacto con la ex vedette para diseñarle el vestido que utilizara en el día tan esperado. En tanto la cantante también se refirió al futuro esposo de la peludita.

“Por lo que me cuenta ella, él (Javier Carmona) parece ser un hombre tranquilo, buena gente y noble. Yo espero que no me separé de mi amiga, pues yo deseo seguir contratándola para mis eventos”, indicó.

Fresialinda le regalará un vestido de novia a Tula Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here