Fuerza Aérea del Perú condecoró a Comandante General del Ejército

0
190

(Aeronoticias).- La Fuerza Aérea del Perú condecoró al General de Ejército Paul Tito Da Silva Gamarra, Comandante General del Ejército, por su contribución al desarrollo de esta institución armada.

La ceremonia de condecoración a autoridades civiles y militares se realizó como parte del programa de actividades por el 92º aniversario de creación de la Fuerza Aérea del Perú y 70º aniversario de la inmolación del héroe nacional Capitán FAP José Abelardo Quiñones, Gran General del Aire del Perú.

En su condición de Canciller de la Orden, el Ministro de Defensa Jaime Thorne León impuso la distinción Orden Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico, en el grado de Gran Cruz, al General de Ejército Ricardo Howell Ballena, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas; General de Ejército Paul Tito Da Silva Gamarra, Comandante General del Ejército; Almirante Jorge De La Puente Ribeyro, Comandante General de la Marina; así como al Dr. Antonio Peláez Bardales, Fiscal de la Nación.

En la ceremonia también se condecoró al Presidente del Congreso de la República, al Ministro de Salud, al Presidente del Gobierno Regional de Amazonas, a los Alcaldes de los distritos de Surco, Miraflores y La Molina; al Viceministro de Defensa, entre otras autoridades de entidades públicas y privadas.

Al finalizar el acto, los condecorados recibieron los saludos y felicitaciones de sus familiares, autoridades civiles y militares, así como del personal militar de las tres instituciones armadas que asistieron a las instalaciones de la Fuerza Aérea del Perú. Fuente: Ejercito del Perú.

Foto: Técnico EP Marco Chacaliaza C.

Fuerza Aérea del Perú condecoró a Comandante General del Ejército

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here