Fuerza Social firmará el Pacto Ético Electoral tras negativa inicial

0
139

(Aeronoticias).- La agrupación Fuerza Social firmará el Pacto Ético Electoral que busca promover una campaña sin ataques y transparente en el proceso de revocatoria, informó este miércoles Eduardo Zegarra, teniente alcalde de Lima, luego de una negativa inicial expresada la semana pasada.

Precisó que un total de 7 organizaciones políticas asistirán a la sede del JNE y que un representante de Fuerza Social, partido de la alcaldesa Susana Villarán, estará presente para la suscripción de este compromiso.

“En una ceremonia donde los partidos representados en el Concejo Metropolitano de Lima, hoy estamos firmando un Pacto Ético ante la ciudad de Lima con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como garante”, afirmó en RPP.

Con la suscripción de este pacto, los actores participantes en este proceso se comprometerán a presentar la información relativa a sus fuentes de financiamiento y gastos de campaña, así como a exponer públicamente sus ideas y fundamentos, sin agresiones.

La semana pasada, Zegarra, dirigente de Fuerza Social, dijo que no firmaría ese documento con los promotores de la revocatoria debido a las denuncias existentes en su contra.

Fuente: Agencia Andina

Fuerza Social firmará el Pacto Ético Electoral tras negativa inicial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here