Gas se acabaría en 4 días

0
234

(Aeronoticias) En los grifos que se ha colocado en Lima, el gas esta por acabarse, así como también los balones de gas de uso domestico, lo que generaría un incremento en sus precios. A pesar de que el Premier anuncio que este problema se solucionará el día jueves, la realidad es otra.

El Ministerio de Energía y Minas, anuncio mediante una resolución, el suspender por un tiempo de 15 días la exigencia a las empresas productoras e importadoras y así mantener reservas para abastecer en el mercado. Pero esto resultaría ineficiente ya que, de los 373 barriles que existe en el Callo, solo el 20% corresponden a empresas productoras, por lo que según datos esto solo alcanzaría para abastecer a la capital por 4 días.

gas

Queda claro que nuestro país aun no está preparado para responder ante situaciones de crisis de este tipo. Depósitos como Zeta Gas y Repsol, no han podido manejar esta situación.

Aeronoticias, considera que esta situación han tenido que preverla, porque no es posible que se llegue a este extremo, ya que ahora seguramente los precios subirán, y esto afectará al bolsillo de todas las amas de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here